RADIO NAYARIT EN VIVO

Remodelan la “Casa Hogar DIF Nayarit”

Se ampliarán las áreas de dormitorios, sanitarios, almacén, cocina, además en la zona de juegos se instaló un domo

Con la humanidad y sensibilidad que le caracteriza, la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, trabaja por la seguridad e integridad de las niñas, niños y adolescentes que se encuentran resguardados en la Casa de Asistencia Social perteneciente al Corazón de Tu Gobierno, la cual está siendo remodelada en diversas áreas con el objetivo de ofrecer un espacio más amplio y digno.

La rehabilitación de la Casa Hogar consiste en la ampliación de habitaciones y cuneros, así como de los dormitorios para el personal de DIF estatal que permanentemente trabaja para salvaguardar la integridad de las y los menores. Además, se lleva a cabo la construcción de más sanitarios, equipamiento de la cocina, del área de blancos y el almacén.

Para el Corazón de Tu Gobierno, el juego y la recreación durante la infancia son muy importantes, por tal motivo se instaló un domo en el área de esparcimiento, lo que permitirá que todas y todos puedan disfrutar de momentos de diversión y muchas sonrisas de la mano con actividades lúdicas y recreativas.

El Sistema DIF Nayarit actualmente resguarda a más de 30 menores de edad que se encuentran —por diversas situaciones— en alguna situación jurídica familiar, y les proporciona servicios asistenciales como alimentación, salud, recreación, y por supuesto, cuidados y atenciones con amor, cariño y respeto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA