RADIO NAYARIT EN VIVO

Avanza construcción de la Alameda de las Abuelas y Abuelos

El Corazón de Tu Gobierno, Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, tiene el compromiso permanente de velar por el bienestar y la seguridad de las y los adultos mayores nayaritas.

Un ejemplo de esto es la construcción de la Alameda de las Abuelas y los Abuelos, un espacio digno y de sano esparcimiento, seguro, agradable, e innovador, en el cual, se plasmará la sensibilidad y humanidad con la que el Corazón de Tu Gobierno y la doctora Beatriz Estrada Martínez, abrazan a este sector de la población.

El nuevo inmueble, que formará parte del Sistema DIF Nayarit, se convertirá en un referente a nivel nacional en la atención y servicios que se otorguen a las y los adultos mayores. Se ubica en la zona de Ciudad Industrial en Tepic, y tendrá una superficie superior a los 5 mil metros cuadrados; será amigable con el medio ambiente, sustentable y sostenible.

Entre las amenidades que ofrecerá se encuentran: sala de televisión, cuartos de descanso, consultorio médico, kiosco, auditorio, cafetería y área de lectura; zona de juegos de mesa y gimnasio al aire libre equipado con aparatos especializados en movilidad y flexibilidad.

Para la doctora Beatriz Estrada Martínez, las abuelas y los abuelos representan un pilar fundamental en la familia y en la sociedad, y es compromiso del Corazón de Tu Gobierno generar condiciones para su beneficio e integración activa en la sociedad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA