RADIO NAYARIT EN VIVO

Piden ambulantes ser reubicados a un costado del mercado Juan Escutia

Se hizo un convenio con el Gobierno de Antonio Echevarría y Javier Castellón, para ser ubicados ahí y terminaron a un costado de Liverpool

En su última conferencia de prensa, el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, pidió al Ayuntamiento de Tepic iniciar un diálogo con los vendedores ambulantes del Centro Histórico, para que sean reubicados y dar una mejor imagen al turismo, que vaya de acorde a las obras que se realizarán como el Centro de Artes Indígenas.

El Dirigente del Comercio en Pequeño de la CNOP Francisco Valle Miramontes, dijo que están dispuestos a escuchar la propuesta del Gobernador Navarro Quintero, a través del Ayuntamiento de Tepic, sin embargo, solicitó que se respete lo que habían acordado con el exalcalde, Javier Castellón y el exgobernador.

Cuando se remodelaron las calles del Centro Histórico de Tepic, los comerciantes ambulantes accedieron a moverse a un costado de Liverpool, por la calle Zapata, para después ser trasladados a un costado del mercado Juan Escutia, pues se hizo un convenio y les dijeron que ahí les construirían un mercadito.

“Se nos prometió que la parte que era antes Servicios Públicos Municipales, que estaba a un lado del mercado (Juan Escutia), iba a ser derrumbado, eso se cumplió, y ese espacio iba a ser para un mercado para que nosotros dejáramos de estar en vía pública”.

Valle Miramontes, confía en tener un buen diálogo con el estado y el municipio para que puedan trabajar en este lugar sin ningún problema.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA