RADIO NAYARIT EN VIVO

LO MATÓ POR NO FIARLE UNAS CAGUAMAS

Su nieta resultó lesionada al recibir perdigones de disparos de escopeta

Esta madrugada les llevábamos en vivo, el deceso de una persona del sexo masculino en un Hospital privado, al recibir varios impactos de bala en el abdomen, en hechos registrados en la Población de Tepozal, Municipio de Xalisco.

Hasta el Sanatorio la Loma llegaron dos personas lesionadas por impacto de arma de fuego, en un vehículo particular, procedentes de la Población antes citada, ingresando a urgencias, por lo que galenos de ese nosocomio de manera inmediata intervinieron a quien fue identificado como Salvador Rosas, a quien no se le pudo salvar su vida, falleciendo a un par de horas de haber ingresado, por al menos 7 lesiones de impacto de bala de una escopeta, así mismo le acompañaba una menor, la cual también había resultado lesionada por perdigones de disparos de arma de fuego, misma que su estado de salud es estable.

QUE FUE LO PASÓ

Salvador Rosas atendía su deposito de cerveza en la Población de Tepozal, mpio de Xalisco, cuando llega una persona que fue identificado con el mote de “El Cholo” quien le pidió unas “caguamas” fiadas, negándole dichas cervezas; por lo que se retira para regresar con una escopeta y disparar en reiteradas ocasiones en contra de el y su nieta.

Dichos disparos fueron certeros al impactar a Salvador Rosas en el abdomen y a su nieta menor de edad quien lo acompañaba.

Familiares de los lesionados los trasladaron hasta esta capital del Estado, en un vehículo particular, ya que por la lejanía y lo accidentado del camino, era más fácil traerlos de esa manera para su atención médica.

Esta noche, se conoció que el homicida fue capturado por la Policía Estatal, al implementar un operativo para su búsqueda, localización y detención, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinara su situación legal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA