LE ACOMODAN LAS IDEAS A POR ANDAR DE SANCHO CLOS

Lo dejan tirado en la col Félix Peña con ambas piernas fracturadas

Este medio día fue dejado tirada una persona del sexo masculino seriamente lesionado en la col Felix Peña, de esta ciudad.

Una llamada a la línea de emergencias 911 alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaban hasta la esquina de las calles Cedro y Paraíso, donde a su llegada se conoció que una persona estaba tirada en el piso, la cual estaba salvajemente golpeada y con ambas piernas fracturadas, señalando qué había llegado a Tepic al tener problemas por andar con una mujer casada, indicando que solo sintió como alguien le puso una bolsa negra en la cabeza y le empezaron acomodar las ideas, quedando inconsiente y despertando en dicho lugar.

Paramédicos de Protección Civil del Municipio trasladaron al lesionado al lesionado al Hospital Civil para su debida atención medica, siendo identificado como Joel Andrés Velarde Nájera de 46 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota des los hechos, mientras que peritos de C5 levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS