RADIO NAYARIT EN VIVO

Tres locales clausurados por fiesta con menores alcoholizados

Autoridades señalaron que no habrá tolerancia para este tipo de eventos

Se han clausurado en los últimos 10 días tres fiestas en las que menores de edad ingerían bebidas alcohólicas.

Las primeras dos ocurrieron el viernes 18 y sábado 19 de marzo, la primera de ellas en un casino infantil, el cual no tenía licencia de funcionamiento.

La segunda ocurrió en un establecimiento que sí contaba con permisos pero no con extensión de horario, ya que debía cerrar a las 7 de la noche.

Posteriormente, el sábado 26 de marzo otra fiesta en la que se encontraban adolescentes que ingerían bebidas embriagantes, fue clausurada; había al menos 150 menores, la mayoría de ellos alcoholizados, e incluso se encontró hierba con las características de la mariguana, por lo que se clausuró el lugar donde se realizaba este evento.

Los dueños de los sitios clausurados, aseguraron al departamento de Funcionamiento de Negocios que los contratos de arrendamiento fueron hechos por mayores de edad, y que fueron engañados.

Las autoridades municipales señalaron que no habrá tolerancia para permitir este tipo de fiestas, ya que no existe ningún control de acceso y se permite el consumo de alcohol a menores.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA