RADIO NAYARIT EN VIVO

Mujer quería entrar armada a la Feria Nayarit 2022

Es detenida por la policía estatal, en el filtro de revisión, para ingresar a las instalaciones de la Feria Nayarit 2022

La Policía Estatal durante los trabajos de prevención en el filtro de ingreso de la explanada de la Feria Nacional de Nayarit 2022, aseguran a mujer con arma e identicaciones policiales apócrifas.

Esto se identificó mientras los elementos de seguridad estatal realizaban los trabajos de revisión para la prevención de incidentes y mantener una sana convivencia entre las y los asistentes.

Cuando la mujer fue detectada con un comportamiento sospechoso, inusual y evasivo, llegando a su turno, solicitándole de su autorización para su inspección correspondiente, encontrando al interior de un bolso un arma corta en color negro apócrifa y una credencial con la leyenda de la Fiscalía General de Nayarit.

Los elementos al detectar esto, dieron aviso a la institución para confirmar la información de la credencial, confirmando que no formaba parte de la institución policial anteriormente mencionada, haciendo uso indebido de insignias.

La mujer que responde al nombre de Esmeralda N, de 25 años, el arma y la credencial apócrifas fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA