RADIO NAYARIT EN VIVO

Residentes se manifiestan por acoso sexual

Dos Doctores y un administrativo involucrados del Hospital Civil

Se registró una manifestación por parte de residentes adscritos al Hospital Civil de esta ciudad donde denuncian acoso sexual de parte médicos y personal administrativo de ese nosocomio.

El grado de descaro de estos degenerados sujetos llegó hasta tocarle un glúteo a una joven qué su finalidad es llegar a ser una doctora.

Se habla de tales acusaciones en contra de los Doctores César "S" y Junior "P", además de un administrativo qué no se dijo su nombre, quienes invitan a las y los jóvenes a salir con ellos y tener relaciones sexuales.

De esto ya tienen conocimiento las autoridades en mateia de salud sin qué a la fecha se haga algo, inclusive uno de los mencionados Doctores (se refieren a Junior "P") tiene una carpeta de investigación por el delito de acoso sexual, misma que no ha procedido al haber muchos intereses de por medio.

Se espera en las próximas horas se cambie el nombre de Servicios de Salud de Nayarit, por Servicios de Acoso Sexual de Nayarit, al ser indiferente el Secretario de Salud del Estado antes esta situación.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA