RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE AHOGABA CANADIENSE!

Un amigo y elementos de Guardavidas actuaron de inmediato, evitando la tragedia

Puerto Vallarta.- Una persona de origen canadiense fue salvado de morir ahogado en la playa Palmares, luego de de que en estado de ebriedad el mismo se metió al mar, manifestando que era su deseo quitarse la vida.

Un amigo que andaba con él evitó la tragedia, solicitando el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos del área de Guardavidas que se encontraban en el lugar, mismos que lograron sacarlo, fue atendido por los paramédicos y se dieron cuenta de que únicamente presentaba una borrachera y pasaba por un cuadro de depresión, situación por la cual el mismo había pretendido ahogarse.

Se trata de un canadiense vecino de Vallarta 500, el cual cuenta con 34 años de edad y fue atendido por los paramédicos del cuerpo de Bomberos en el lugar de los hechos.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las cinco de la tarde de este jueves, cuando les informaban acerca de una persona que se estaba ahogando en la playa Palmares, situación por la cual personal de Protección Civil y Bomberos del área de guardavidas inmediatamente se aproximaron al lugar de los hechos, dándose cuenta de que se trataba de un extranjero que se encontraba en estado de ebriedad, el cual había sido rescatado por guardavidas y por un amigo del mismo.

Los elementos se dieron cuenta de que el hombre se encontraba en estado de ebriedad e inmediatamente procedieron a auxiliarlo para enseguida trasladarlo a un lugar seguro, estando presente un amigo del mismo, quien manifestó que el hombre había estoy digiriendo bebidas embriagantes y al llegar a la playa, comenzó a ingerir tequila, situación por la cual cayó en depresión y el mismo se metió al mar, manifestando que quería morir.

El hombre fue rescatado y posteriormente lo invitaron a que abordara un vehículo en el cual fue trasladado por su amigo a su domicilio para que se tranquilizara y evitar una situación de riesgo, en el área de la playa Palmares.

De momento los elementos de Guardavidas únicamente les dieron las recomendaciones a seguir, informaron de lo sucedido a sus superiores por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA