RADIO NAYARIT EN VIVO

¡FUERTE CHOQUE DE MOTOCICLISTA!

*Se estampó con una camioneta Avanza y las autoridades llegaron al lugar para tomar conocimiento *Se desconoce quién fue el responsable de este percance, en donde el conductor de la moto salió lesionado

Puerto Vallarta.- Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la avenida Agapito Medina y María Montessori, a espaldas de Vallarta 750, en donde se vieron involucradas una camioneta y una motocicleta.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que resultó lesionada, situación por la cual procedieron a su atención, pero el mismo se negó al traslado a un nosocomio.

Se dio a conocer que el reporte a los números de emergencia entró en el sentido de que a las 17:40 horas, se había registrado un choque en el cruce en mención, en donde al llegar los elementos de la policía municipal encontraron tirado en el piso a una persona del sexo masculino de nombre Javier, de 50 años de edad, mismo que momentos antes viajaba a bordo de una motocicleta BMW, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, estampándose  contra una camioneta Toyota, Avanza, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Giovanni, de 36 años.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de este percance vial, solicitando la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Al lugar llegó la ambulancia B-79, en donde observan al señor Javier, quien se encontraba sobre el piso en decúbito lateral izquierdo, después de haber chocado con su motocicleta.

Los paramédicos le indicaron que era necesario su traslado a un hospital, pero el hombre determinó quedarse en el sitio para resolver su situación legal, por lo que los oficiales los invitaron a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA