RADIO NAYARIT EN VIVO

¡“MOTO LOCOS” AGREDEN A OTRO EN AVENIDA LOS POETAS!

Dijo que lo tumbaron de su moto y le propinaron tremenda golpiza para luego huir

Puerto Vallarta.- La noche de este domingo un grupo de jóvenes que viajaban a bordo de motocicletas agredieron a otro por la avenida Los Poetas.

Dijo el agredido que circulaba sobre dicha avenida, cuando fue alcanzado por cuatro motocicletas, los cuales provocaron que este cayera y enseguida comenzaron a golpearlo.

Un par de mujeres que viajaban a bordo de un coche vieron lo ocurrido y de inmediato se detuvieron para evitar que estos siguieran golpeando al muchacho y terminaron huyendo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las diez de la noche y enseguida llegaron varias unidades policiales a la zona.

Los oficiales rápido se entrevistaron con el muchacho golpeado y este dio algunas características de sus agresores, pero no pudieron encontrarlos.

Paramédicos se encargaron de revisarlo e informaron que sí presentaba varios golpes y heridas en el rostro, sin embargo, no quiso ser trasladado a recibir atención pues sus familiares llegaron y comentaron que ellos lo llevarían a que lo revisara un médico.

El joven de aproximadamente 20 años de edad no quiso decir los motivos de la agresión, sin embargo, sí comentó que regresaba de visitar a su amiga cuando se topó a los agresores.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA