RADIO NAYARIT EN VIVO

CAMIONETA LE LLEGÓ POR ATRÁS A CAMIÓN

El choque fue aparatoso y ambos vehículos presentaron serios daños, pero afortunadamente no hubo heridos graves

Puerto Vallarta.- Nuevamente el Boulevard Francisco Medina Ascencio fue escenario de un aparatoso accidente en el que esta ocasión una camioneta se le impactó en la parte trasera de un camión de pasajeros.

Los hechos sucedieron justo pasando el puente del río Ameca, entre el crucero de Boca de Tomates y el crucero de Las Juntas.

Los vehículos quedaron obstruyendo los carriles del lado izquierdo y el trafico y los reportes no se hicieron esperar.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal acudieron tras recibir el reporte y una vez en el lugar confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Buick, color blanco, con placas de Nayarit y un camión de pasajeros del mismo color.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos se hicieron cargo de atender a tres personas que viajaban en el camión, los cuales afortunadamente solo presentaban dolor por el efecto “latigazo” y no fue necesario que los trasladaran a un hospital.

Elementos de la Policía Vial pidieron a ambos conductores que movieran sus unidades a un costado del camino para evitar congestionamiento vial, en lo que esperaban los asesores de seguros para que llegaran a un acuerdo sobre los daños registrados.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA