RADIO NAYARIT EN VIVO

SE LE “ATRAVESÓ” UNA PALMERA EN BUCERIAS

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas heridas, solo grandes daños materiales

BadeBa.- Vaya susto se llevó la mañana de este miércoles un hombre luego de que presuntamente el exceso de velocidad en el que conducía su vehículo provocó que perdiera el control de su poderosa BMW y se fuera a estrellar contra el camellón central del Boulevard Riviera Nayarit.

La camioneta destrozó una lampara, una palmera y causó daños en un señalamiento vial hasta quedar a medio camellón.

El percance sucedió minutos antes de las once de la mañana sobre los carriles que van en sentido sur-norte, metros antes de llegar al crucero de la Cruz de Hanacaxtle.

Luego de recibir los reportes en los cuales no se especificaba si había heridos, de inmediato acudieron varias unidades rescate para brindar la ayuda que fuera necesaria.

Una vez en el lugar los oficiales confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca BMW color gris, de modelo reciente y tras entrevistarse con el conductor, descartaron que hubiera heridos.

El golpe fue tan fuerte que parte de la palmera quedó del otro lado de la avenida, es decir, sobre los carriles que van en sentido opuesto.

Personal del departamento de Tránsito Municipal se hizo cargo de resguardar el lugar como medida preventiva para evitar otro percance mientras realizaban el parte de accidente, toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente por los daños sucedidos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA