RADIO NAYARIT EN VIVO

POR FIN, LOGRAN CAPTURAR EL COCODRILO JUNTO AL HOTEL LOS TULES

En repetidas ocasiones habían intentado capturarlo, pero no habían tenido éxito

Puerto Vallarta.- El personal de la Subdirección de Medio Ambiente, logró la captura de un cocodrilo de poco más de tres metros de largo en la vena que se encuentra junto al hotel Los Tules.

El ejemplar en repetidas ocasiones había sido reportado a las autoridades debido a que solía salir muy cerca de un corredor que lleva a la playa y existía un riesgo latente de que pudiera lastimar a alguien o ser lastimado, por ello, el personal de ecología decidió redoblar los esfuerzos y de esa manera lograron capturarlo.

El saurio se encuentra visiblemente en buenas condiciones, pero sería revisado por los biólogos para posteriormente liberarlo en su habitad, donde no corra riesgo ni represente riesgo para la ciudadanía.

Autoridades piden a la ciudadanía evitar contacto con este tipo de ejemplares, pues se han registrado casos en los cuales estos animales son alimentados y luego de que son capturados y reubicados, regresan al mismo lugar por estará acostumbrados a recibir comida.

Al igual piden no lastimarlos y en caso de avistar alguno, dar aviso a las autoridades y mantener una distancia prudente para evitar alguna incidencia.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA