RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CHOCO CON UNA VACA!

La camioneta Xtrail que conducía, quedó destrozada y la vaca muerta

Puerto Vallarta.- De nueva cuenta se registró otro accidente vehicular sobre la carretera estatal 544, adelante del penal de Ixtapa, en donde se vio involucrada una camioneta que se estampó contra una vaca, misma que andaba suelta sobre la carretera.

Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios un joven de 28 años de edad, el cual resultó lastimado luego de que se estampó  contra la vaca que acabó destruyendo su camioneta.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron poco después de las 11 de la noche del martes, cuando les informaban que a la altura de la Hacienda Las Peñas, se había registrado aparatoso choque entre una camioneta y una vaca.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Nissan, Xtrail, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual estaba destrozada fuera de la carretera y a un costado se encontraba muerta una vaca.

Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que en el lugar estaba quien dijo llamarse René Alejandro, de 28 años de edad, mismo que presentaba lesiones en el codo y en la mano izquierda, solicitando el apoyo a los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-78, sin embargo, se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaban traslado a hospital.

Los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al personal de Vialidad del Estado, mismos que llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este accidente, informando al agente del Ministerio Público que en el lugar estaba una vaca muerta de la cual tomarían registro del fierro, para ver el registro a fin de buscar el propietario para que se hiciera cargo de los daños ocasionados al respecto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA