RADIO NAYARIT EN VIVO

Ayuntamiento anterior no daba mantenimiento a unidades: Aseo Público

"Ahora los choferes ya están capacitados para cuidar y proteger las unidades que son su herramienta de trabajo", destacó el director de Aseo Público, Marlon Rosales al hablar sobre la actual situación del departamento.

“Choferes que conducen los camiones recolectores de basura en Tepic ahora están capacitados para cuidar y proteger las unidades que son su herramienta de trabajo”, reveló en entrevista Marlon Rosales, director de Aseo Público en el municipio de Tepic.

El funcionario municipal destacó que los camiones recolectores de “cada 24 horas” recogen más de 500 toneladas de basura dentro del municipio de Tepic: “y todas las unidades por la labor que realizan deben de recibir continuo mantenimiento”.

Explicó que anteriormente las unidades de la dirección de Aseo Público no recibían el mantenimiento mecánico que requerían: “es por ello que varios camiones recolectores quedaban parados porque el Ayuntamiento anterior no los dotaba de aceites, de llantas o de mantenimiento a pesar de que el chófer de las unidades les hacían saber las fallas que presentaban sus herramientas de trabajo a quienes correspondía”.

Puntualizó que en el pasado los trámites para gestionar los recursos para reparar las unidades de aseo público se burocratizaban demasiado: “ahora las cosas han cambiado, en la actualidad y por indicaciones de la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce se atienden de manera inmediata las necesidades de esta dependencia municipal, estamos trabajando en unidad para que en la capital del estado existe una buena recolección de basura”, aseveró Marlon Rosales.  

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA