RADIO NAYARIT EN VIVO

Regresa el tianguis de la Cantera bajo estrictas medidas

Por instrucciones del Gobernador, secretarios de estado se reunieron con comerciantes informales que exigieron medidas menos estrictas contra el tianguis de la Cantera.

En cumplimiento con el compromiso que el señor gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero pactó con los comerciantes que se instalan en la zona de las Canteras, hoy miércoles se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de Palacio de Gobierno en donde estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echegaray Becerra e integrantes del gabinete estatal.

Durante el encuentro, se acordó que los comerciantes  se podrán instalarse en tianguis de la Cantera pero solo el 50% de ellos y la colocación de sus puestos serán en forma lineal, además se deberán de aplicar todas las medidas de prevención entre las que destacan, el uso obligatorio de cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia, esto con la finalidad de evitar la propagación de la variante del COVID-19 conocidas como Ómicron.

Sobre este mismo tema, el Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, refirió que no en todos los municipios del Estado se pueden aplicar las mismas medidas de prevención entre los comerciantes.

Por ello, Echeagaray Becerra puntualizó que las fuentes de empleo se estarán ampliando de acuerdo al incremento o disminución de los casos de COVID-19 que se registren en cada uno de los 20 municipios.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA