RADIO NAYARIT EN VIVO

Rescata Gobierno Estatal el Centro Acuático de Tepic

Por instrucciones del Gobernador, Miguel Ángel Navarro cuadrillas de trabajadores se encuentran realizando trabajos de limpieza, pintura, cambio de luminarias y rehabilitación integral.

ATIENDEN ENCOMIENDA… Luego de la instrucción que emitiera el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero días atrás en una de sus mañaneras, cuadrillas de trabajadores de los tres órdenes de gobierno, dieron paso a los trabajos de limpieza, pintura, cambio de luminarias y rehabilitación integral del Centro Acuático de Tepic, es decir la alberca olímpica que causó polémica por su total abandono.

Según información recabada, la primera acción fue la limpieza perimetral, el retiro de la maleza, rehabilitación de baños y cambio de lámparas fundidas, cuya inversión en materiales ha sido producto de donativos y apoyos de la federacion.

Aun cuando en apariencia pudiera dar la sensación de que ésta alberca esta en óptimas condiciones, lo cierto es que permanece sin prestar servicio al público en general ante la falta de operación de su respectiva caldera.

Por lo pronto, una cuadrilla de 15 elementos hacen su mejor esfuerzo para alcanzar la meta trazada de entregar un centro acuático integral para el disfrute de los nayaritas a partir de mes y medio como plazo máximo.              

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA