RADIO NAYARIT EN VIVO

Adulto mayor fue asesinado a puñaladas en la Revolución

Familiares señalaron a las autoridades que la camioneta del fallecido no se encontraba en el lugar, misma que posteriormente fue localizada abandonada.

Con múltiples lesiones en el rostro, en el pecho y sin vida es como fue localizado al interior de su domicilio un hombre de 66 años de edad, la tarde de este lunes en la colonia Revolución.

El macabro hallazgo se registró sobre la calle Severiano Ocegueda justo en la finca marcada con el número 61, donde de acuerdo a los primeros reportes un trabajador del hoy occiso, acudió a su domicilio después de que no se había presentado a trabajar, quien al tocar la puerta principal no obtuvo respuesta alguna, por lo que decidió ingresar al patio por el techo de la finca y al asomarse por una de las ventanas se percató que el infortunado hombre se encontraba sentado en el sillón y con claras heridas en el pecho y rostro producidas al parecer por un arma punzo cortante.

Al percatarse de lo sucedido decidió hablar a los números de emergencia, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal quienes al ingresar al domicilio confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal del departamento de homicidios, a la espera de Servicios Periciales quienes recabaron todos los indicios necesarios, que ayude para dar con el o los presuntos responsables que le arrebataron la vida a quien fue identificado con el nombre de Juan Mora de 66 años de edad.

Al sitio arribaron familiares de la víctima, quienes notificaron a los agentes que no se encontraba una camioneta de la marca Chevrolet tipo Cheyenne en color blanco propiedad de don Juan Mora.

Minutos más tarde, la camioneta fue localizada sobre la calle Villa de la Torre casi esquina con calle Las Flores justo a un costado de un canal de aguas pluviales, completamente cerrada, quien fue acordonada por los agentes de las diferentes corporaciones policiacas.

Finalmente, del levantamiento del cuerpo se hizo cargo Servicio Médico Forense quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de la ley. 

Las investigaciones en la zona, continúan por parte de servicios periciales, se espera que Fiscalía General del Estado esclarezca este crimen.

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA