RADIO NAYARIT EN VIVO

¡POR POCO Y SE AHOGA EN LOS MUERTOS!

Un joven turista de 24 años de edad originario de Guadalajara fue sacado del mar inconsciente.

La tarde de este jueves un joven turista de 24 años de edad originario de la ciudad de Guadalajara estuvo apunto de morir ahogado en la playa Los Muertos.

Según las primeras versiones, al hombre lo vieron flotando en el agua sobre una corriente de retorno.

En esta ocasión varias personas que se encontraban sobre la playa lo vieron y sin dudarlo entraron al agua para auxiliarlo y sacarlo a la arena.

La persona identificada como Michel estaba inconsciente, por lo que varios de los que disfrutaban del día, se encargaron de solicitar urgente una ambulancia.

Paramédicos y Guardavidas de Bomberos llegaron rápido, le brindaron los primeros auxilios e informaron que la persona se encontraba critica, por lo que no demoraron en subirlo a la ambulancia para trasladarlo al hospital Regional en donde hasta los últimos minutos de este jueves aún permanecía grave.

Conforme se acercan las festividades decembrinas aumenta el flujo de personas en las playas de la ciudad, es por ello que autoridades mantienen un operativo de vigilancia permanente y hacen la invitación a todas las personas para respetar los señalamientos en playa, no meterse a nadar después de por lo menos media hora de ingerir alimentos y sobre todo, no meterse al mar en estado inconveniente, pues en ocasiones ese factor es el responsable de que las vacaciones de conviertan en una tragedia.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA