RADIO NAYARIT EN VIVO

“La Virgen de Guadalupe me concedió el milagro, me salvó”

Vecina de la colonia 3 de Julio de Tepic, cada 12 de diciembre acude descalza y a pie para pagar la manda que le prometió a la Virgen de Guadalupe cuando la ayudó con un fuerte problema de salud.

De acuerdo al testimonio de la señora Mónica Zavalza Martínez, vecina la colonia 3 de Julio, la Virgen de Guadalupe sí hace milagros.

La entrevistada refirió que hace aproximadamente 5 años ingresó al Hospital Civil de Tepic porque padecía una grave enfermedad que le provocaba graves dolores: “hasta llegar a perder el conocimiento”. 

Recordó, que la última vez que padeció fuertes dolores fue cuando se encontraba en mi casa preparando los alimentos del día: “cuando de pronto perdí el conocimiento, me dicen que llegó la ambulancia de la Cruz Roja por mí, pero yo no recuerdo, cuando los médicos me realizaron una serie de análisis y me hicieron saber que tenía piedras en los riñones, entonces me dijeron que me iban a operar, fue en ese momento cuando le pedí a la Virgen de Guadalupe que no permitiera que me operaran y la Virgen de Guadalupe me concedió el milagro, ella me salvó”.

La señora Mónica aseveró que a dos días después de haber ingresado al hospital, los médicos le volvieron a realizar un estudio previo a la operación y salió limpia de sus riñones: “la Virgen de Guadalupe me hizo el milagro en dos días las piedras en el riñón desaparecieron, fue la Virgen de Guadalupe quien me concedió el milagro”, aseveró la señora Zavalza Martínez.

Por tal motivo y como una muestra de agradecimiento, cada día 12 de diciembre, la señora Mónica Zavalza  Martínez  acude a la barranca de Pichón a pie y descalza para pagar la manda que le prometió a la Virgen de Guadalupe a cambio de la salud que hasta el día de hoy goza.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA