RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MACHETAZO EN LA CABEZA!

Al parecer fue a pedirle a su prima que desalojaran una casa que la tía de ambos le había prestado, pero el marido salió con un machete y lo agredió.

La noche de este lunes estuvo apunto de ocurrir una tragedia en la colonia Linda Vista Oceano, en donde un joven de 18 años de edad fue herido con un machete en la cabeza por el novio de su prima.

Resulta que el lesionado identificado como Armando, de 18 años de edad acudió con su prima para pedirle que desalojara la casa que la tía de ambos le había prestado para vivir, pero eso desató la furia del marido de la prima que sin dudarlo agarró un machete y lo agredió.

Entre varios, como pudieron desarmaron al agresivo sujeto y dieron aviso a las autoridades.

Los hechos se reportaron a las líneas de emergencia pasadas las ocho de la noche y de inmediato llegaron elementos policiales.

Una vez en el sitio procedieron con la detención de quien fue identificado como Genaro, de 39 años de edad, el cual señalaron de ser el responsable de la agresión.

Los oficiales confirmaron que en sitio se encontraba un joven de 18 años de edad lesionado y por ello urgieron de la presencia de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos para atenderlo y trasladarlo de urgencia a un hospital, toda vez que el herido presentaba una lesión grave en la cabeza.

En la trifulca otro hombre, también pariente de los involucrados resultó herido de una mano, pero no necesitó ser trasladado a un hospital.

Ante tal situación los oficiales se encargaron de notificar de lo ocurrido al agente del Ministerio Público y dieron inicio a los correspondientes registros para asentar la carpeta de investigación.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA