RADIO NAYARIT EN VIVO

Mujer atropella y mata a motociclista

La tragedia se registró por la autopista Trapichillo- Matanchén, justo en el kilómetro 10, a escasos metros de donde hoy por la mañana una joven mujer perdió la vida cuando viajaba en motocicleta y se dirigían al Puerto de San Blas

San Blas Nayarit. –  La tarde noche de este sábado por la autopista Trapichillo – Matanchén a la altura del kilómetro 10    se registró un accidente entre un automóvil y una motocicleta de la cual se desconoce características ya que la frágil unidad de dos llantas quedó debajo del lujoso automóvil en color blanco totalmente destrozada. 

El cadáver del motociclista fue localizado sobre el pavimento a una distancia aproximada de  30 metros de donde se encontraba el automóvil, del que se dijo  que era conducido a exceso de velocidad por una mujer.  

El nombre del fallecido de acuerdo a versión de los agentes  policíacos que se apersonaron en el lugar de la tragedia es  Ismael  Navarro Contreras, se desconoce edad y el lugar de residencia.

El cadáver fue levantado por Personal del SEMEFO, la conductora del lujoso automóvil  fue detenida en el lugar del accidente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA