RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE QUEMÓ CAMIONETA!

El vehículo iba en circulación por la avenida Francisco Villa cuando comenzó a incendiarse.

Con serios daños en el motor fue como terminó una camioneta que la tarde de este viernes ardió en llamas cuando circulaba sobre la avenida Francisco Villa.

Aun que no se pudo determinar con exactitud cual fue la causa que provocó el incendio, existe la hipótesis de que un corto circuito en el sistema eléctrico fue lo que provocó el fuego.

Los hechos sucedieron al filo de las dos de la tarde, justo frente a las oficinas del SAT, en la segunda avenida más importante de Puerto Vallarta.

Muchos automovilistas que vieron lo ocurrido se detuvieron y con ayuda de extintores de emergencia se encargaron de apagar las llamas, al mismo tiempo que daban aviso a las autoridades.

Tras los reportes no tardaron en llegar unidades de Bomberos, cuyos oficiales una vez en el lugar no perdieron tiempo, conectaron sus mangueras y en un par de minutos pudieron controlar la situación.

En entrevista para este medio de comunicación, los oficiales mencionaron que a su llegada confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300, color blanco, en la cual el fuego ya había sido extinto por varios ciudadanos con extintores, por lo que procedieron a desconectar la batería para cortar toda la corriente y de esa manera terminar de enfriar el vehículo para evitar incidencias mayores, presentando el mismo serios daños en la zona del motor.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de resguardar la zona, mientras que el chofer mencionó que ya había dado aviso a la empresa a la que pertenece y a su seguro para que acudiera a prestarle el apoyo que fuera necesario.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA