RADIO NAYARIT EN VIVO

Acuchillado en pleno Centro de Tepic

Sobre la calle San Luis entre Proyecto y Victoria quedó tendido el cuerpo del hombre de 43 años de edad.

Localizan a una persona del sexo masculino sin vida sobre la calle San Luis entre Proyecto y Victoria de la zona centro de Tepic.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes donde de acuerdo a los primeros reportes, indicaban que la persona había sido atropellada, sin embargo a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y al ser revisado se confirmó que el hombre presenta dos heridas a la altura de la ingle producidas por un arma punzo cortante, además de múltiples lesiones en sus geniales, mismo que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.  

Vecinos del lugar señalaron que momentos antes, el hombre se encontraba merodeando por la zona con dificultades para caminar, donde minutos después lo observaron tendido sobre la banqueta.

Hasta el momento se desconoce el o los presuntos responsables de quienes le arrebataron la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona, a la espera de la llegada de peritos de C5 y del Servicio Médico Forense, quienes trasladarán el cuerpo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.

Al sitio acudieron familiares del hoy occiso, quien lo identificaron con el nombre de Carlos Eduardo Aceves Guillen de 43 años de edad y vecino de la colonia H. Provincia.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA