RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MOTOCICLISTA SE SALVÓ DE MILAGRO!

Ocurrió en la colonia El Progreso y el motociclista se estrelló contra un coche y voló varios metros.

Un fuerte accidente en el que nuevamente se vio involucrado un motociclista sucedió la tarde de este lunes en la colonia El Progreso.

En esta ocasión el joven circulaba por la calle 10 de Mayo a bordo de una motocicleta de la marca Honda tipo XR, cuando llegó a la calle Heriberto Castillo no hizo alto y se estrelló contra un coche de la marca Nissan tipo March, color blanco, que a decir de los ahí presentes, tampoco hizo alto en la intercepción de calles.

El golpe fue tan fuerte que literalmente la motocicleta quedó destruida de su parte delantera y el vehículo desbaratado de todo el frente.

Personas mencionaron que al momento del choque, el joven salió volando por encima del vehículo y quedó metros adelante seriamente lastimado.

Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las cuatro de la tarde y de inmediato acudieron los cuerpos de auxilio para brindar la ayuda que fuera necesaria.

Paramédicos se encargaron de atender al muchacho que conducía la moto, el cual presentaba a simple vista una posible fractura en su brazo izquierdo y posibles golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital Regional.

En el sitio oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los que se encararon de dar inicio al parte de accidente, toda vez que familiares y el conductor del coche ya dialogaban para tratar de llegar a un acuerdo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA