RADIO NAYARIT EN VIVO

¡DOS EXTRANJERAS LESIONADAS!

Un taxi del aeropuerto y un coche compacto protagonizaron un fuerte accidente en Puerto Vallarta.

Nuevamente la avenida Francisco Medina Ascencio fue escenario de un aparatoso accidente en el que dos mujeres resultaron lesionadas y hubo cuantiosos daños materiales.

Se trata de un taxi del aeropuerto con el número económico 144, el cual, al ir circulando sobre los carriles centrales en sentido norte-sur, todo parece indicar que el conductor de un coche Nissan March, color gris da vuelta con flecha y le corta la circulación provocando de esa manera el fuerte encontronazo en el que el taxi terminó rematando contra el poste del semáforo.
Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde justo frente a la tienda Soriana (antes mega comercial) en la colonia Olímpica.

La respuesta de las unidades de Bomberos fue inmediata, los cuales al llegar les brindaron las atenciones a dos mujeres de origen extranjero que viajaban en el taxi, las cuales, tras el choque, una de ellas presentaba una herida en la frente y la otra dolor en cervicales, lesiones leves que no necesitaron un traslado de emergencia a un hospital.

En el vehículo en color gris viajaba solo el conductor, el cual, pese al fuerte choque, resultó ileso, solo con leve malestar en el cuello a consecuencia de la fuerte colisión.

Varios elementos del departamento de Tránsito Municipal acudieron para hacerse cargo de controlar la circulación de vehículos para evitar otro accidentes, mientras que otros realizaban el llenado de los registros, toda vez que el hecho sería turnado a disposición de la autoridad correspondiente.

La circulación en los carriles centrales fue cerrada por varios minutos en lo que personal de una empresa de grúas se hacía cargo de retirar los accidentados vehículos, los cuales, quedaron como pérdida total.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA