RADIO NAYARIT EN VIVO

Las puertas del PAN están abiertas para todos: Martha Rodríguez

En opinión de la ex legisladora federal, con Ramón Cambero el Partido Acción Nacional está abierto a recibir a todos aquellos hombres y mujeres que tengan alguna aspiración política.

“Con Ramón Cambero como presidente estatal del Partido Acción Nacional, las puertas del PAN en Nayarit están abiertas para todos los hombres y mujeres que tengan alguna aspiración política”, expresó en entrevista la ex senadora suplente del PAN, Martha Rodríguez. 

Aseveró que con Ramón Cambero al frente del PAN el partido logrará posicionarse en las simpatías del elector: “en estos momento el PAN se encuentra en segundo lugar en el Estado de Nayarit, pero con Ramón Cambero como presidente estatal del partido lograremos colocarnos en primer lugar en los próximos meses”.

Martha Rodríguez destacó que en Nayarit el Partido Acción Nacional cuenta con una excelente estructura política que le permitirá llevar al triunfo electoral a los candidatos que postulen en los próximos procesos electorales.

Antes de concluir la entrevista, Martha Rodríguez aseguró que las puertas del PAN están abiertas para hombres, jóvenes y mujeres que deseen incursionar en este partido político: “yo soy panista por convicción y te quiero decir que hoy nuestro partido está más fuerte que nunca y las puertas del PAN  están abiertas para quienes deseen integrarse al Partido Accion Nacional”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA