RADIO NAYARIT EN VIVO

Tentación Musical: Desde la sierra traen su talento a los panteones de Tepic

Con su violín, güirila y tololoche llevan la alegría a quienes este dos de noviembre celebran sus difuntos en los camposantos de la capital nayarita.

Con la esperanza de obtener recursos para la manutención de sus familias, la mañana de hoy martes arribaron al panteón municipal de este lugar, provenientes de Huaynamota tres talentosos músicos.

Los artistas indígenas para interpretar su repertorio musical hacen uso de tres instrumentos que son violín, güirila y el tololoche, la melodía la cobran a 80 pesos y dicen estar puestos y dispuestos para amenizar cualquier tipo de evento.

Al referirse a los tradicionales festejos del Día de Muertos, los integrantes del grupo TENTACIÓN MUSICAL refirieron que al recorrer las instalaciones del Panteón, los visitantes, los contratan para cantar al pie de la tumba de su ser querido diversas melodías: “pero no todos jalan, pero vamos a seguir echándole ganas, no hay más”, expresaron.

Antes de concluir la entrevista los integrantes del grupo TENTACIÓN MUSICAL dieron a conocer el número de teléfono donde los pueden contratar para amenizar cualquier tipo de fiesta o evento social es el teléfono es 311 143 32 93: “con El Gume, somos el grupo Tentación Musical y estamos a la orden”.  

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA