RADIO NAYARIT EN VIVO

San Blas fuera de la declaratoria de emergencia

El Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro dejó en claro que a pesar de que el Gobierno Federal no contempla apoyos para el municipio turístico, hay un plan para apoyar a los ramaderos de la zona.

SEIS, DE LOS SIETE CONTEMPLADOS…Quedó fuera el municipio de San Blas de la declaratoria de emergencia que emitió finalmente el Gobierno Federal para la zona norte de Nayarit, sin embargo, precisó el Gobernador del Estado, Dr. Miguel Navarro Quintero, que los ramaderos del citado puerto no quedaran desamparados por su administración.

“Particularmente y sobre todo el más relevante que es Tuxpan, por parte de la cabecera municipal y en el caso de Rosamorada –San Vicente y en el caso de Acaponeta que es Sayulilla, quedando fuera San Blas que no se afectó grandemente, no obstante, habrá apoyo para ramaderos, yo fui con ellos, particularmente hace no más de una semana, estuve con ellos, sobre un apoyo de un proyecto integral que pudiéramos llevar en Las Islitas, y fuimos también a un área de riesgo que tienen sobre algunas partes altas que se han estado cayendo desafortunadamente, y que son tránsito para ellos obligado del turismo que va a consumir”.

APOYOS DE LA FEDERACIÓN YA ESTÁN EN NAYARIT  

Antes de concluir la entrevista, el Gobernador del Estado, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, confirmó el arribo de 7 mil despensas por parte de la coordinación nacional para ser distribuidos en la zona norte del estado: “y nos están llegando kit de limpieza, cobijas y muchos apoyos”, apuntó.

  

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA