RADIO NAYARIT EN VIVO

Con trabajo, solidaridad y unión, saldremos adelante: Gobernador

El mandatario estatal, Miguel Ángel Navarro celebró los avances en materia de limpieza y remoción de escombros tras la catástrofe suscitada en la zona norte de la entidad, luego de las brutales inundaciones que generó el Huracán Pamela.

El Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero informó del avance en materia de limpieza y remoción de escombros que quedó en siete municipios afectados por el huracán Pamela.

Como se recordara, fue a causas de las intensas lluvias que azotaron Estados que colindan con Nayarit que en varios municipios del norte de la entidad se desbordaron ríos y arroyos.

Sin embargo, el mandatario nayarita aseguró que en unidad con los tres órdenes de Gobierno, se podrá beneficiar a la población de los municipios afectados por las recientes inundaciones.

Además, el Gobernador del Estado especificó que ha girado instrucciones para que todas las dependencias del Gobierno se integren a los trabajos en equipo: “Di instrucciones a todas las dependencias del Gobierno del Estado para trabajar en equipo con el Gobierno de México y los Ayuntamientos; hoy seguimos limpiando los municipios más afectados por las inundaciones, entre ellos las partes bajas de Tuxpan porque seguro estoy que con trabajo, solidaridad y unión, estamos saliendo adelante”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA