RADIO NAYARIT EN VIVO

¡LO ATORARON CON UNA UZI!

Ocurrió en el Municipio de Bahía de Banderas y el tipo quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Elementos de la policía municipal detuvieron a  un sujeto que en estado de ebriedad se le hizo fácil realizar varias detonaciones con un arma tipo Uzi, calibre 9 mm.

Los hechos sucedieron por la calle  Guamúchil esquina con 5 de Mayo de la localidad de la localidad de El Tondoroque, municipio de Bahía de Banderas.

Oficiales recibieron el reporte y de inmediato acudieron a la Alberca denominada “Paraiso de Geño” y al llegar notaron que un sujeto intentaba darse a la fuga por lo que fueron tras el y lograron arrestarlo.

El mismo dijo llamarse Adan, de 44 años de edad, y en sus manos traía empuñada un arma de fuego, tipo Uzi, calibre 9 mm; lo que obligó a los agentes del orden a implementar medidas de seguridad y lograr desarmar a esta persona.

Posteriormente se procedió a revisar el vehículo en el que se trasladaba el civil armado y el cual resultó con reporte de Robo o también dicho, traía un automotor con placas sobrepuestas; determinándose la puesta a disposición de la autoridad correspondiente, del detenido, el vehículo y el arma para su investigación, a fin de que se determine la acción de la justicia.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA