RADIO NAYARIT EN VIVO

Escucha Teo Preciado las demandas del Distrito VIII

El diputado local realiza jornadas ciudadanas en cada una de las colonias de su distrito, con el fin de saber de primera mano las necesidades primordiales de los tepicenses.

Realiza Aristeo Preciado, diputado local del Partido del Trabajo (PT) jornadas ciudadanas en cada una de las colonias que pertenecen al distrito número VIII.

Durante las visitas los ciudadanos le hacen saber al parlamentario local, las necesidades primordiales que padecen en cada una de sus colonias, barrios y ejidos destacando entre ellos, la falta de mejores servicios públicos.

En entrevista Aristeo Preciado aseguró que desde el Congreso del Estado trabajará incansablemente para que se destine un mayor presupuesto para el municipio de Tepic para el ejercicio fiscal del 2021:

“Donde se vea reflejado en obras y acciones y por ende mejorar la calidad de vida de cada uno los ciudadanos de nuestra capital nayarita”.

Agregó que como parlamentario seguirá trabajando cerca de la ciudadanía: “para escuchar de viva voz sus peticiones y de esta manera trabajar en unidad, sociedad y gobierno, para llevar la transformación a las colonias de Tepic”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA