RADIO NAYARIT EN VIVO

Día a día trabajamos para garantizar paz y seguridad para Nayarit: Miguel Ángel Navarro Quintero

En unidad se podrá brindar certeza a los ciudadanos.

Tepic, Nayarit. 28 de septiembre de 2021.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero participó la mañana de hoy martes en la "Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en el Estado de Nayarit", ahí, delante de los mandos del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México, reiteró el compromiso único, de salvaguardar la vida de los nayaritas sin escatimar esfuerzos.

El doctor Navarro Quintero precisó que, "vemos el servicio público como el área importantísima y definitiva, donde delegan los mexicanos y mexicanas, su seguridad en manos de nosotros".

El gobernador del estado añadió que no se puede pasar por alto la confianza ciudadana, quienes ponen en manos de sus autoridades, lo más valioso que tienen, su vida. Por ello, recordó el compromiso del Gobierno Federal, que es dar certeza y seguridad a los mexicanos.

En este encuentro, participaron también integrantes del gabinete legal y ampliado del Gobierno de Nayarit, así como las presidentas y presidentes municipales y titulares de diferentes áreas federales.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA