RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MATIZ SE SALVÓ DE VOLCARSE!

Se quedó sin control y se trepó a la jardinera a la cual le causó daños *Por fortuna no se reportaron lesionados, aunque Protección Civil realizó lo correspondiente

La movilización de personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, así como de la Policía y Oficiales de Vialidad, se registró la mañana de este lunes sobre el boulevard Riviera Nayarit, luego de que un vehículo que circulaba con dirección de Puerto Vallarta hacia Mezcales, se quedó sin control y terminó en el camellón a punto de volcarse.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este percance vial, pero se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales, procediendo revisar al conductor, sin embargo, se dieron cuenta de que se encontraba bien.

Los oficiales de vialidad dieron a conocer que por el momento hay tráfico lento en el lugar por las maniobras correspondientes del rescate de este vehículo, el cual quedó a punto de volcarse en el camellón, causando daños a la jardinera.

Se pudo informar que los hechos sucedieron la mañana de este lunes, cuando le daban a conocer a los agentes acerca de una volcadura a la altura del puente de ingreso a Jarretaderas, situación por la cual al lugar acudieron rápidamente elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se encuentran cerca de donde sucedió el accidente, seguidos por oficiales de vialidad y de la policía municipal.

Al llegar a encontrar un vehículo Chevrolet, Matiz, en color blanco, con placas foráneas, el cual momentos antes circulaba sobre la avenida Rivera Nayarit con dirección de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas.

Apenas pasó el puente de ingreso hacia Jarretaderas, el vehículo se quedó sin control y se trepó el camellón lo que provocó daños en la jardinera, quedando además en sentido contrario al sentido en que circulaba, pero además quedó a punto de volcarse, por lo que los oficiales de vialidad tomaron conocimiento de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público por los daños ocasionados al municipio.

Mientras tanto el conductor fue entrevistado por los oficiales de vialidad a quien le pidieron que llamar a su respectiva aseguradora para realizar los trámites correspondientes, por los daños ocasionados al municipio.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA