RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MURIÓ “DON MOY EL TUBERO”!

Lo hallaron inconsciente sobre la calle y cuando los Paramédicos lo revisaron, se dieron cuenta que estaba muerto.

La tarde de este martes, en la colonia López Mateos, fue hallado sin vida un señor identificado como “Don Moy el tubero”.
Vecinos de la zona mencionaron que de ir caminando cayó al piso, pensaron que se había desmayado pero cuando llegaron los Paramédicos para atenderlo, lamentablemente informaron que estaba muerto.

Todo parece indicar que sufrió un posible infarto, sin embargo, las autoridades trabajan en las investigaciones.

Sobre lo ocurrido se dio a conocer que al filo de las dos de la tarde se recibió un reporte en el que solicitaban de manera urgente la presencia de una ambulancia sobre la calle Río Suchiate, en la colonia antes mencionada, en donde se encontraba un hombre inconsciente sobre la banqueta.

Sin perder tiempo al lugar llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal.

Los socorristas se encargaron de revisar a la persona que yacía al pie de la banqueta y enseguida informaron que el mismo ya no contaba con signos vitales.

Entre los vecinos se dijo que se trataba de “Don Moy el tubero” el cual tenía entre 60 y 65 años de edad y fue por varios años comerciante de la zona del malecón.

Al parecer la persona vivía en una pequeña y humilde casa pegada al cerro de la colonia López Mateos, no tenía familia en Puerto Vallarta y en algún momento dijo ser originario de Acapulco, Guerrero.

Luego de confirmarse el deceso de la persona, oficiales acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público para realizar la correspondiente carpeta de investigación.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía para dar inicio a las investigaciones, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue para practicarle los estudios y determinar cual fue la causa de la muerte y en donde estará en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA