RADIO NAYARIT EN VIVO

Propone Navarro a la UAN ceder preparatorias al COBAEN

El Gobernador Miguel Ángel Navarro dejó en claro que uno de sus principales objetivos es dar soluciones a los distintos problemas de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Durante su discurso como nuevo Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció que propondrá a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) ceder sus planteles de media superior al Colegio de Bachilleres del Estado de Nayarit (COBAEN).

En opinión del mandatario estatal, la crisis de la Máxima Casa de Estudios es uno de los temas a resolver, ya que su deuda económica está prácticamente ahogando a la institución, por lo que uno de sus principales objetivos será dar soluciones a los problemas del Fondo de Pensiones, brindando así seguridad a aquellos empleados que ya concluyeron su vida laboral en la institución.

“Habremos de llegar a acuerdos”, destacó el mandatario estatal al referise a esta iniciativa con la que se espera disminuir la carga económica de la principal universidad de la entidad, la cual presenta una deuda global de más de 3 mil 400 millones de pesos, tanto a proveedores como al Instituto Mexicano del Seguro Social y al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA