RADIO NAYARIT EN VIVO

¡LO HALLARON MUERTO FRENTE AL “MERCADITO”!

Se trata de un hombre de avanzada edad que al parecer estaba en situación de calle.

Un hombre de entre 60 a 65 años de edad murió la mañana de este sábado frente a “el mercadito” de la colonia Emiliano Zapata.

Locatarios mencionaron que desde el viernes lo vieron rondando la zona, parecía estar bajo los efectos de alcohol y vagaba de un lado a otro.

Por la mañana vieron que se sentó en una de las jardineras se veía muy mal de salud, alguien se ofreció y le dio un suero e incluso se le dio aviso a las autoridades, pero cuando llegó la ambulancia el hombre no quiso ser atendido y se retiró.

Poco después regresó y se quedó en ese mismo lugar, pero de un momento a otro se desvaneció y cayó al piso.

Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron elementos de Bomberos y Policías Municipales, pero al revisarlo confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

El triste hecho sucedió por la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Camichín, en la colonia antes mencionada.

Elementos policiales se encargaron de acordonar la zona como lo marca el protocolo legal y notificaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público para recibir las ordenes de mando y conducción para el llenado de la carpeta de investigación.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Regional acompañados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de trasladar el cuerpo a la morgue y practicarle los estudios, además estará en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA