RADIO NAYARIT EN VIVO

¡PERRO OCASIONÓ UN INCENDIO EN UNA CASA!

El animal tumbo una veladora y alcanzaron a quemarse varios muebles.

Una fuerte movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este viernes en la colonia Loma Bonita, luego de que se registrara un incendio en el interior de una casa.

Los hechos sucedieron al filo de las dos de la tarde sobre la calle Juan Aldama en su cruce con la calle 24 de Junio, de la mencionada colonia.

En esta ocasión los mismos vecinos fueron quienes se percataron de que del interior del domicilio salía bastante humo y fueron ellos quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Tras los reportes de inmediato acudieron al lugar elementos de Bomberos a bordo de varias unidades, quienes al llegar confirmaron el hecho e informaron que, afortunadamente, los mismos ocupantes de la casa con ayuda de los vecinos ya habían apagado el fuego.

Los vulcanos mencionaron se encargaron de ventilar la casa y comentaron que lo único que se había quemado era un mueble de madera y algunos adornos.

Los ocupantes de la casa comentaron que un perro había ocasionado que una veladora se cayera y a consecuencia terminara provocando el incendio.

Luego de eliminar los riesgos, oficiales se encargaron de darle las debidas recomendaciones a los ocupantes de la casa, los cuales agradecieron la pronta intervención de los oficiales.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA