RADIO NAYARIT EN VIVO

Va Dora Cecilia Espinosa a la Secretaría de Bienestar e Igualdad Sustantiva

El Gobernador Electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro confirmó el nuevo nombramiento de quien fuera delegada del IMSS durante seis años consecutivos.

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero designó este jueves a Dora Cecilia Espinosa González, como secretaria de Bienestar e Igualdad Sustantiva Estatal, quién llega a trabajar en un área de amplia sensibilidad social y de trabajo territorial constante, que le permitirá captar las necesidades de la población de forma directa.

Espinosa González es licenciada en Administración y Liderazgo por la Universidad Latinoamericana. Durante 6 años consecutivos llevó las riendas de la Delegación del IMSS en Nayarit obteniendo resultados positivos a nivel nacional, que posicionaron a esta delegación como una de las mejores en el país.

En la actualidad, la próxima funcionaria estatal, se desempeña como coordinadora de Enlace con Organizaciones de la Secretaría General del IMSS en la Ciudad de México, encargo donde ha logrado generar contacto con las empresas y sindicatos más importantes del país.

Para integrarse a la nueva administración, Espinosa González  habrá de pedir licencia para separarse de dicha responsabilidad y ser protagonista en el equipo de la Cuarta Transformación que encabeza el doctor Navarro Quintero en Nayarit a partir del 19 de septiembre del presente año.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA