RADIO NAYARIT EN VIVO

¡GUARDAVIDAS SIGUEN BUSCANDO A BERENICE!

La búsqueda se ha extendido hacia Cabo Corrientes y han pedido apoyo al Estado de Nayarit.

El personal del área de Guardavidas de Protección Civil y Bomberos del municipio de Puerto Vallarta, continúa con la búsqueda de la joven Luz Berenice Maldonado Salazar, quien se encuentra desaparecida desde el día 28 de Agosto por la noche, cuando fue arrastrada junto con su vehículo desde la colonia Buenos Aires.

Las autoridades municipales han informado que de momento continúan con la búsqueda tanto en el Río Cuale como en el mar, pero lamentablemente no se ha tenido suerte y no ha sido localizada.

En el lugar se encuentra personalmente el jefe del área de Guardavidas Mario Ramírez, quien diario a las siete de la mañana arriba al Río Cuale y comienza con la búsqueda, pero hasta el momento no han tenido suerte de poder localizarla.

Trascendió que en la misma búsqueda, el personal ha localizado algunos Cocodrilos pequeños los cuales han sido capturados y entregados al personal de Ecología, pero también trascendió que habían localizado restos de carne de res en estado descomposición en la zona de la colonia Buenos Aires.

Hasta el momento se ha comentado que la búsqueda continúa y se ha extendido hacia las playas del municipio de Cabo Corrientes, pero además han solicitado el apoyo a las autoridades del vecino estado de Nayarit a quien les han dado a conocer acerca de esta persona que se encuentra desaparecida, por cualquier reporte que puedan tener, sea canalizado a ellos.

Uno de los reportes de esta búsqueda revela, que a las 07:00 los elementos de la Unidad ZF-126, acudieron a la ribera del Río Cuale desde la Emiliano Zapata para continuar con la búsqueda de la femenina de nombre Luz Berenice, que fue arrastrada por la corriente del río Cuale formando dos grupos, uno río arriba hasta la altura del puente del Caloso y río abajo a la altura del restaurante Oscar.

El otro por mar a la altura de Mismaloya en dirección del poblado de Chimo y Boca de Tomatlán, siendo las 18:00 horas, dan por terminada la búsqueda para continuar al día siguiente.

Otro más revela que a las 07:00 de la mañana elementos de Guardavidas acuden al Río Cuale para la continuidad de la búsqueda de la persona que arrastró el río Cuale, realizando 4 recorridos del puente del río Cuale al puente de la Buenos Aires siendo 2 kilómetros por ambos lados no logrando encontrar nada.

La embarcación realizó los recorridos por la orilla hasta Mismaloya en dirección de Chimo a una distancia de 2.5 millas mar adentro, hasta Boca de Tomates, no logrando encontrar nada, siendo las 18:00 horas, dan por terminada la búsqueda continuando para el siguiente día.

Y otro más que a las 9:00 de la mañana, elementos de la Unidad ZF-126 acuden al Río Cuale en la colonia Emiliano Zapata, donde realizaron 04 recorridos desde puente de la Colonia Buenos Aires hasta la desembocadura del río, sin ubicar la persona extraviada, removieron montículos de basura acumulada que se va dejando ver con la bajada del cauce del río, en lo que queda de los pilares del puente localizando solamente restos de carne de res ya en descomposición e informan a CECOM y da por terminada la búsqueda.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA