RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ROBAN DOS RAZER Y LOS DUEÑOS LOS APAGAN CON EL GPS!

Gracias a esta rápida acción, los delincuentes “se quedaron con las ganas”.

La noche de este sábado se registró una intensa movilización de unidades policiales en el ingreso a la ciudad, luego de que sujetos que portaban un arma de fuego, se apoderaron con lujo de violencia de dos vehículos todo terreno.

Los sujetos llegaron hasta el crucero de Las Juntas, en donde cometieron su fechoría y de inmediato huyeron con rumbo a la carretera 544.

Los afectados dieron aviso a las autoridades y enseguida elementos policiales acudieron al mencionado lugar, en donde se entrevistaron con las víctimas que apresurados pasaron las características de los vehículos, al mismo tiempo que hablaban con una agencia de alarmas para pedir que los vehículos fueran inhabilitados vía GPS.

Los uniformados sin perder tiempo organizaron tremendo operativo y justo frente a Plaza Marina encontraron uno de los vehículos abandonado y metros adelante, es decir casi llegando a La Ballena, en Marina Vallarta, localizaron el segundo.
Los afectados mencionaron que valió la pena cada centavo de su inversión en la moderna alarma que le colocaron, pues gracias a ello lograron recuperar sus coches en un par de minutos.

Ante tal situación los jenízaros se encargaron de notificar de lo sucedido al agente del Ministerio Público y debido a que no fueron subidos a la plataforma de vehículos con reporte de robo y a que los afectados no quisieron levantar alguna denuncia, se les hizo entrega de los “todo terreno” una vez que estos acreditaron la propiedad. Vaya susto se llevaron estos turistas que por poco y se quedan sin sus costosos “juguetes”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA