RADIO NAYARIT EN VIVO

Seremos un Gobierno con alta sensibilidad social: Navarro Quintero

El Gobernador Electo se comprometió a llevar acabo una política estatal de alta sensibilidad social y profunda responsabilidad hacia los derechos humanos de los ciudadanos.

NAYARIT APUESTA POR UNA POLITICA DE ALTA SENSIBILIDAD SOCIAL… El Gobernador Electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió este miércoles, con el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez, con quien dialogó sobre el inicio de una política estatal de alta sensibilidad social y profunda responsabilidad hacia los derechos humanos de los ciudadanos, garantizando en todo momento el derecho a ser escuchados en lo individual y en lo colectivo.

Tanto el doctor Navarro Quintero como Encinas, coincidieron en que el trabajo de puertas abiertas y de acompañamiento social, es fundamental para que cada persona pueda tener acercamiento hacia la autoridad con la seguridad de que encontrará una respuesta acorde al problema que se exponga.

A unos días de que rinda protesta el doctor Navarro Quintero como Gobernador del Estado, sigue consolidándose en Nayarit, una política social sensible y humana, con la disposición a escuchar y resolver.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA