RADIO NAYARIT EN VIVO

Necesario acabar con las mafias para sanear la UAN: Oscar Aurelio

"Si el próximo Gobernado no ataca a todos los vericuetos, no podrá sacar a la UAN de la crisis financiera", sentenció el Secretario de Acuerdos y Conflictos del STUAN.

“La Universidad Autónoma de Nayarit se encuentra en la lona, sus finanzas son pésimas porque se gastó más de lo que se ganó y este problema inició cuando Castellón fue rector y pues el problema ya tronó”, expresó en entrevista Oscar Aurelio Rodríguez Arellano, Secretario de Acuerdos y Conflictos del STUAN.

Especificó que para lograr sanar las finanzas de la UAN será necesario que al interior de la Máxima Casa de Estudios se lleve a cabo una verdadera reestructuración de personal y líderes sindicales: “para acabar con las mafias que hay al interior que es lo que ha medrado el erario de la Universidad en contubernio con líderes que convierten lo ilegal en legal, repito, si no hay reestructura al interior de la UAN esto va a generar una peor crisis financiera en perjuicio de todos”.

Aurelio Rodríguez, aseveró que los responsables de la crisis financiera que actualmente padece la UAN son los ex rectores que actuaron en contubernio con algunos líderes sindicales:

“Entre ellos Luis Manuel que ahorita esta guardadito  y sí se aplica la ley, no le auguro buenos resultados a este señor”.

Finalmente, al cuestionarle al entrevistado si el próximo gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero podrá sacar de la crisis financiera a la UAN, Aurelio Rodríguez respondió: “si no ataca o zanja todos los vericuetos (sic) que hay interior en donde ha sido el gandallismo, no creo que pueda”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA