RADIO NAYARIT EN VIVO

¡POR ROBO DE CHATARRA MOVILIZARON A POLICÍAS!

Un par de jóvenes fueron los que estaban reciclando las varillas que el río arrastró y hubo alguno de los vecinos que no les pareció y los reportó.

La tarde de este jueves fueron movilizadas unidades de la Policía Municipal en la colonia San Esteban, esto luego de recibir un reporte en el que, al principio, les aseguraban que dos hombres estaban realizando actos de rapiña en los domicilios afectados por el río pitillal.

De inmediato varias unidades al mando del comandante Martín Mendoza acudieron a la calle 5 de Septiembre y justo pegado a la zona conocida como “La Tamarindera”, tuvieron a la vista al par de muchachos que literalmente caminaban por la orilla del río.
Los jóvenes de entre 20 a 25 años de edad, efectivamente traían pedazos de varilla y algunos pedazos de aluminio.

Los mismos mencionaron que, aparte de estar limpiando el río, intentaban aprovechar esos pedazos de metal para sacar algo de dinero, pues también ellos se vieron afectados en sus domicilios por la creciente del río.

Policías se encargaron de revisar los costales y confirmaron que lo traían literalmente era chatarra, por lo que, al no existir afectado y ver que las personas estaban haciendo las cosas de buena fe y sin perjudicar o robar, como lo estaban señalando, únicamente les dieron las indicaciones para evitar este tipo de reportes y continuaron con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA