RADIO NAYARIT EN VIVO

#NiUnaMás: UAN se pone a disposición de las autoridades por caso Eréndira

Al darse a conocer que uno de los trabajadores de la Máxima Casa de Estudios de Nayarit es el principal sospechoso del feminicidio, la institución emitió un comunicado.

La Universidad Autónoma de Nayarit emite un comunicado oficial sobre el caso del feminicidio de la maestra Eréndira en donde las primeras investigaciones  la Fiscalía General del estado implicó a un trabajador de la máxima casa de estudios como presunto responsable.

#NiUnaMás

La Universidad Autónoma de Nayarit rechaza los actos de violencia feminicida en contra de la maestra Eréndira Mireya Castillón Langarica.

Reafirmamos ante las instancias civiles estar en la mejor disposición para el esclarecimiento de los hechos y la impartición de justicia sobre quien o quienes resulten responsables.

Asimismo, asumimos el compromiso social de generar sociedades libres de violencia, realizaremos lo correspondiente para implementar a la brevedad la instancia encargada de ejecutar Protocolos contar la Violencia de Genero y promover la Igualdad, Sustantiva entre hombres y mujeres en nuestra Universidad.

Nos solidarizamos con la familia de la maestra Eréndira y nos unimos a la voz enérgica de nuestra sociedad al decir NI UNA MÁS.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA