RADIO NAYARIT EN VIVO

Tres trabajadores de Aseo Público han fallecido por COVID en Tepic

El director de esta dependencia municipal afirma que todos los trabajadores han contraído el virus en sus hogares, sin embargo pide a la ciudadanía a tomar medidas a la hora de desechar los residuos.

“Siete de los 14 trabajadores de la dirección de Aseo Público que resultaron con COVID-19 recientemente, han logrado superar la enfermedad”, reveló en entrevista el director de esta dependencia municipal,  Julio Cesar Aguilar Flores.

Aclaró que los trabajadores que laboran en esta dependencia y que resultaron infectados del COVID  se contagiaron en sus hogares, ya que antes de que resultarán positivos, sus esposas e hijos fueron tratados en diversas clínicas de la ciudad del mortal virus.   

Sin embargo, Aguilar Flores reveló que en lo que va la pandemia tres trabajadores de la dirección de Aseo Público murieron en sus hogares a causa del COVID-19: “en todo lo que va la pandemia se han muerto tres compañeros, los tres eran personas mayores, el más reciente fue hace apenas dos meses, él no tenía mucha comunicación con el resto de los trabajadores, pero además el señor siempre andaba con cubrebocas aquí en esta área y a pesar de ello resultó infectado, pero te aclaro, el compañero no se infectó aquí”.

Antes de concluir la entrevista, el funcionario municipal pidió a la sociedad en general, que la basura que genera un paciente COVID antes de sacarla para que la recoja el camión recolector, la cierren muy bien:

“Para que nuestros trabajadores no se contaminen y vayan a perder la vida a causa del mortal virus”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA