RADIO NAYARIT EN VIVO

#JusticiaParaEréndira: Capturan a presunto feminicida de maestra

Julio César "N" fue capturado gracias a una orden de aprehensión; Medios locales lo identifican como maestro de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Julio César 'N' fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acusado de su presunta responsabilidad en el delito penal de feminicidio, en agravio de una persona del sexo femenino.

De acuerdo con la Fiscalía General de Nayarit, el imputado fue capturado gracias a una orden de aprehensión que fue girada debido a las pruebas obtenidas que lo vinculaban al asesinato de una profesora, razón por la cual ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, mismo que deberá dar continuidad a los trámites de ley.

Julio César 'N' de 42 años de edad, identificado en medios locales como profesor de la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Nayarit es el principal sospechoso del feminicidio de la maestra Eréndira Mireya Castillón Langarica, quien fue localizada sin vida al interior de su hogar en el fraccionamiento Villa del Roble, hecho que generó gran consternación en la sociedad nayarita.

Horas antes de revelar estos avances, la Fiscalía General de Nayarit convocó a una rueda de prensa donde posiblemente brinde más información sobre este caso de feminicidio.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA