RADIO NAYARIT EN VIVO

Nayarit será uno de los principales productores de azúcar en México

Con el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el próximo Gobernador Miguel Ángel Navarro las calidad de vida de las familias cañeras va mejorar, destacó Refugio Polanco, presidente de la Unión de Productores de Caña de Azúcar.

“Contará Nayarit con un gobernador sensible y humanista y tenemos la certeza que el sector campesino será escuchado y atendido por Navarro Quintero”, expresó en entrevista Refugio Polanco Sojo, presidente de la Unión de Productores de Caña de Azúcar para el Bienestar Familiar del Ingenio el Molino.

Añadió que con Miguel Ángel Navarro Quintero como Gobernador del Estado durante los próximos seis años, Nayarit se podrá convertir en uno los principales productores de azúcar en el país.

Sin embargo, Refugio Polanco Sojo especificó que para lograrlo se requiere del apoyo y el respaldo del próximo gobernador de Nayarit:

“Para la adquisición de maquinaria y equipo para el mejoramiento de suelos, no le pedimos que le dé dinero en efectivo al productor, no, solo que nos ayuden al mejoramiento de nuestras tierras para elevar nuestras cosechas y darle producción a todo el país”.

Puntualizó,  que con el apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del próximo gobernador Miguel Ángel Navarro, en cortó tiempo se logrará mejorar la calidad de vida de las familias cañeras del estado: “tenemos al certeza que con el apoyo de los gobiernos federal y estatal se mejorará la calidad de vida y económica de nuestros compañeros que viven de las bondades del campo”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA