RADIO NAYARIT EN VIVO

Retorna UAN a clases virtuales este 30 de agosto

La Universidad Autónoma de Nayarit reitera que no habrá regreso a clases, pero aclara que actividades si se estarán realizando de forma presencial.

Cancela Universidad Autónoma de Nayarit regreso a clases presenciales para este próximo 30 de agosto continuarán de manera virtual.

Tras analizar el Estado que guarda la pandemia en Nayarit y cada uno de sus municipios, sea tomado las siguientes determinaciones, vigentes hasta el día 5 de septiembre de 2021.

Actividades académicas:

Nivel Medio Superior: Se continúa el ciclo escolar de forma virtual, excepto la Preparatoria número 15 de Puente de Camotlán, donde se pueden realizar actividades presenciales.

Nivel Superior: Se iniciará el ciclo escolar de forma virtual este 30 de agosto del 2021.

Actividades administrativas:

Se seguirán desarrollando las siguientes actividades urgentes y necesarias en dependencias universitarias:

Programa para el retorno seguro, pruebas de PCR para la detección de Covid-19. Tomas de muestras de saliva para la detección grupal de Covid-19. Seguro facultativo, constancias operativas RubroIII, Asignación de campos clínicos. Trámites de Servicio Social y Practicas Profesionales, administración y programa de inclusión, tramites de constancias, certificados, cartas de pasante y títulos, tramites de recuperación y equivalencias, acreditaciones de programas académicos, reportes e informes ante la SEP, obra y vigilancia.

Lo mismo que las áreas de: Comunicación institucional y social, oficialía de partes, certificación de documentos, títulos y certificados de estudios, actividades de investigación y tramite del PNPC, atención de los sistemas de producción, mantenimiento, aseo y jardinería, información financiera, atención a audiencias legales, atención a usuarios de servicios médicos, proceso de nómina, atención a usuarios de servicios médicos y recepción de trámites para pago.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA